Social Media

Redes Sociales para Empresas

Redes Sociales en Guadalajara

Le mejor herramienta para posicionar tu negocio en inetrent

Las Redes Sociales en Guadalajara cada vez toman más fuerza, y es primordial que las empresas adquieran presencia en estas redes. Los usuarios están cada vez más tiempo en internet, y buscan relacionarse de formas cada vez más variadas y recurrentes con los negocios.

Las redes sociales para empresas cobran cada vez más popularidad. Si tu negocio no está en Facebook, Twitter, Youtube, LinkedIn entre otras que van naciendo y cobrando más popularidad día con día, tu empresa está perdiendo muchos clientes y la oportunidad de aumentar el interés en tus productos o servicios.

No es suficiente con solo crear cuentas; hay que diseñar y crear una imagen fuerte en base a la identidad corporativa y las características de la empresa. Las Redes Sociales en Guadalajara para empresas deben proyectar la esencia del mismo, y dar al usuario la facilidad de interactuar de manera recurrente por medio de diferentes tipos de contenido (textos, imágenes, videos, encuestas, etc.)

Sabes en donde pasa más tiempo tu mercado?

Facebook
Email
Twitter
Yahoo Bookmarks
Myspace
Windows Live
Delicious
Digg
Google Bookmarks
Yahoo Buzz
Reddit
StumbleUpon
Bebo
Otros

Somos Expertos

Social Media Manager

Ventajas y Beneficios de tener cuentas empresariales en Redes Sociales

Conseguir mejor reputación, y con ello, mayor huella en el mensaje.

El trabajo en las Redes Sociales puede adquirir una resultado mucho mayor que la hecha a través de los canales habituales, con una inversión considerablemente menor.

Lograr obtener público de una forma distinta.

La manera en que la empresa interactúa con su target en redes sociales no ha de ser unidireccional, sino que debe crear un mensaje que incite al diálogo y a la participación, adecuándolo a sus necesidades e intereses, de tal forma que capte la atención del usuario y le impulse a interactuar con él, a hacerlo propio y compartirlo. Un resultado que no se obtiene con una campaña de publicidad habitual.

Ganar autoridad e influencia

Una marca que realice de manera adecuada una Campaña de Social Media logrará un posicionamiento importante dentro de su nicho de mercado, de este modo el usuario puede darle prioridad a su empresa como referente, prefiriéndola al momento de tomar una decisión de compra.

Proyectar la personalidad de la marca

Las Redes Sociales en Guadalajara permiten descubrir la parte más humana de la empresa, su lado más reservado e íntimo. Aquí puede presentar lo qué hay más allá de su imagen, cuál es el compromiso real de la marca con sus clientes, su misión y hacia donde va.

Contribuir con valor diferencial.

Componen el medio perfecto para mostrar verdaderamente cómo es la empresa. Son un instrumento muy útil al momento de querer saber más características sobre el producto o servicio, las ventajas y beneficios de la empresa, improbables de proyectar en algún otro medio. En la mayoría de las ocasiones los consumidores piensan que todos los productos y servicios son iguales, este medio puede ayudar a mostrar esas cualidades que los hacen diferentes y especiales.

Conlleva una ventaja frente a la competencia

Si una marca tiene cuentas empresariales en distintas Redes Sociales activas significa que ya tiene un punto a su favor, que puede conseguir que el cliente se decida por esa empresa en vez su competencia. Los usuarios buscan información en internet sobre los productos o servicios que quieren adquirir, es una de sus principales costumbres en internet, por lo que la marca que consiga desarrollar una estrategia efectiva dn Social Media tendrá más probabilidades de atraer a los clientes.

Incrementar el tráfico web

Cerca de un tercio del tráfico que registran los Sitios Web ya proviene de las Redes Sociales. Este porcentaje se basará en la presencia online de la marca, y de su trabajo en el medio 2.0. Según el Informe anual Social Media Marketing Industry, el 69% de los marketers estuvieron de acuerdo en que las redes sociales incrementaban en los usuarios el deseo de información sobre la marca, por lo que se decidían por visitar la página web, en busca de más información sobre sus productos o servicios.

Es una fuente de oportunidades

Las Redes Sociales facilitan la conexión con gente que en otro medio no sería posible, como es el caso de altos ejecutivos o cargos directivos

Crear una Comunidad

Las redes sociales son la plataforma de las interacciones, lo que favorece relaciones en un plano más directo, que lo podemos definir como la agrupación de usuarios con un interés en común, en un principio atraídos por la autoridad de la marca, y alimentados por contenido de calidad, juntando a esto un trato preferencial y una atención exclusiva. De esta forma se impulsa el engagement y su sentimiento de fidelidad hacia la marca.

Beneficiar la proximidad con los clientes. Las Redes Sociales

Son el medio perfecto para hablar directamente con los clientes, para constituir un flujo firme de comunicación, que haga que el usuario se sienta escuchado, y de este modo que la marca cree fidelidad a su público objetivo.

Prop Image
Prop Image
Prop Image

¿Que dicen nuestros clientes?

  • Hicimos un Sitio Web con MG Publicidad y estamos muy contentos, quedo como queríamos, moderna y fácil de navegar en ella, eso era lo que estábamos buscando y lo encontramos aquí.

    Juan Pablo Jiménez

    Juan Pablo Jiménez

    Gerente Muebles Ruiseñor
  • Mandamos a hacer una página web y en 2 semanas estuvo lista, siempre hubo atención por parte de Miguel Gutiérrez cuando teníamos dudas o necesitábamos hacer cambios en la página.

    Hilda Gómez

    Hilda Gómez

    Gerencia Caja Tonaya
  • Necesitábamos promocionarnos y nos ofrecieron una campaña en google para aparecer en los primeros lugares y ahora sabemos que fue una buena inversión, ahora tenemos más clientes.

    María Castro

    María Castro

    Cabañas en Mazamitla
  • Estamos satisfechos con los trabajos impresos que nos han hecho, entregan a la fecha que acordamos en un principio y los trabajos son de calidad.

    Luis Ramírez

    Luis Ramírez

    Director ACON