Imagen Corporativa

Adquiere Ahora una

Imagen Corporativa Integral

La Imagen Corporativa o imagen de marca representa la identidad , la firma de una empresa, es una idea que persiste en la mente del consumidor, operando como uno de los principales objetivos de venta, por ello, la creación de la imagen corporativa de su negocio o empresa es uno de los aspectos más importantes que se tienen que cuidar, porque en un mercado tan competitivo, la imagen corporativa es un herramienta definitiva que hará que se diferencia y posiciones ante las demás marcas, obteniendo de esta forma, una imagen de autoridad.

Deles la oportunidad a nuestro equipo de profesionales de construirle a su empresa una imagen corporativa sólida, que logrará que sus clientes potenciales asocien su imagen cuando busquen los productos o servicios que usted puede vender antes que su competencia.

En MG Publicidad no solo nos enfocamos en medios impresos, sino también en Social Media Marketing, que hoy en día es una herramienta eficaz e imprescindible para su negocio, ya que podemos llegar de una manera más fácil y rápida a su mercado meta , también nos encargamos de la creación de un Sitio Web Profesional, u optimización en caso que ya cuente con alguno. 

Prop Image
Prop Image
Prop Image
Prop Image
Prop Image

Tu Empresa con una Imagen Corporativa Integral

Tu Empresa
Tu Competencia

La estrategia que ofrecemos supondrá una optimización y mejoría del Prestigio de su empresa, pues hará que estos elementos, indispensables en todo aspecto, se conviertan en importantes instrumentos de comunicación.  En MG Publicidad brindamos diseño integral, original, de alta calidad, eficiente y listo para usar, para llevar a la imprenta, para implementar en su web, teniendo una metodología de trabajo ágil, eficiente, rápida y segura, porque conocemos la importancia de su valioso tiempo.  Adaptamos su marca a todos los medios necesarios; cartas, sobres, tarjetas, carpetas, Redes Sociales, etc.  Creamos banners, carteles, folletos, flyers, catálogos, revistas, anuncios publicitarios, y cualquier elemento que necesite para su empresa. 

También podemos encargarnos de la impresión de su material de imagen corporativa para cerciorarnos de que todo quede con la mejor calidad y en el menor tiempo posible.

Opiniones

de nuestros clientes

  • Hicimos un Sitio Web con MG Publicidad y estamos muy contentos, quedo como queríamos, moderna y fácil de navegar en ella, eso era lo que estábamos buscando y lo encontramos aquí.

    Juan Pablo Jiménez

    Juan Pablo Jiménez

    Gerente Muebles Ruiseñor
  • Mandamos a hacer una página web y en 2 semanas estuvo lista, siempre hubo atención por parte de Miguel Gutiérrez cuando teníamos dudas o necesitábamos hacer cambios en la página.

    Hilda Gómez

    Hilda Gómez

    Gerencia Caja Tonaya
  • Necesitábamos promocionarnos y nos ofrecieron una campaña en google para aparecer en los primeros lugares y ahora sabemos que fue una buena inversión, ahora tenemos más clientes.

    María Castro

    María Castro

    Cabañas en Mazamitla
  • Estamos satisfechos con los trabajos impresos que nos han hecho, entregan a la fecha que acordamos en un principio y los trabajos son de calidad.

    Luis Ramírez

    Luis Ramírez

    Director ACON