Código QR

¿Que es el Código QR?

Los códigos QR, ( en inglés QR Code) son una clase de códigos de barras bidimensionales. A diferencia de un código de barras normal, la información está codificada dentro de un cuadrado, permitiendo almacenar una gran cantidad de información alfanumérica.

Los códigos QR son fácilmente identificables por su forma cuadrada y por los tres cuadros más pequeños ubicados en las esquinas superiores e inferior izquierda.

¿ Para que sirve un Código QR ?

Aunque la idea inicial de los Códigos QR tenía como primera meta su uso en la industria de la automoción, al día de hoy la posibilidad de leer códigos QR desde celulares y tablets permite el uso de Qr Codes en una gran variedad de aplicaciones totalmente diferentes tales como:

Aplicaciones del Código QR

qr-imagen-6

Your text here.

TarjetasCodigoQR4

Your text here.

qr_code_print_ralph_lauren

Your text here.

qr-imagen-7

Your text here.

slideshow3

Your text here.

qr-imagen-8

Your text here.

qr-imagen-9

Your text here.

image

qr-imagen-10

¿Como leer un Código QR?

Ya sólo te falta la aplicación que te permita leer los códigos QR desde tu celular o tablet. Existen varios lectores QR gratuitos para casi todas las marcas de celulares y tablets, (iPhone, Nokia, Samsung, BlackBerry Siemens, etc..)

Actualmente más del 70% de los usuarios que cuentan con un Smartphone tienen aplicación para leer códigos QR

Diseñamos tu código QR en Guadalajara en base de tu marca. Tu Sitio Web, tus perfiles sociales, un vídeo, una localización, un evento… Antes de terminar el Código QR final, nuestro equipo de trabajo te enviarán algunas propuestas de diseño para que puedas elegir la que mejor se adapte a tu empresa. Creamos desde diseños sencillos, hasta proyectos completos empleando este Código, todo dependerá de tus necesidades.

Uso y Estrategias para los códigos QR

Una de las metas del uso de los códigos QR es un uso adecuado, fundado en una estrategia bien hecha desde el principio. Los códigos QR día con día toman mayor fuerza y popularidad, pero la mayoría de las estrategias que se están usando no tienen mucho criterio y han optenido pocos resultados. Nosotros te ayudamos asesorando y buscando un uso optimo de los códigos QR en Guadalajara para que tu empresa llegue a tu mercado de una forma creativa y profesional.

¿Que incluye la entrega del Código QR?

Ventajas y Beneficios de Adquirir un Código QR

Situarán a la empresa a la vanguardia de las comunicaciones

Por medio de este proceso, la marca se posicionará en los consumidores como algo novedoso y ganará el interés hacia ella; y una vez que los consumidores se familiaricen con estas herramientas la notarán mucho más llamativa.

Amplia Cobertura

Los Códigos QR en Guadalajara se pueden aplicar en casi cualquier superficie o lugar, desde medios impresos hasta digitales, lo que vuelve fácil el acceso de los usuarios. Tan solo con tener el tamaño apropiado, los usuarios podrán accesar a toda la información que necesiten ya sea desde su dispositivo móvil o tablet.

Las Campañas QR son económicas

Sub Title

La gran variedad de diseños QR y la facilidad de aplicaciones garantizan un costo accesible para las empresas, asimismo los consumidores no gastan nada al momento de escanear el código QR desde sus celulares o tablets. Lo de mayor importancia en este tipo de campañas se da en base a la planificación y estrategias empleadas por nosotros.

Opiniones de nuestros clientes

  • Hicimos un Sitio Web con MG Publicidad y estamos muy contentos, quedo como queríamos, moderna y fácil de navegar en ella, eso era lo que estábamos buscando y lo encontramos aquí.

    Juan Pablo Jiménez

    Juan Pablo Jiménez

    Gerente Muebles Ruiseñor
  • Mandamos a hacer una página web y en 2 semanas estuvo lista, siempre hubo atención por parte de Miguel Gutiérrez cuando teníamos dudas o necesitábamos hacer cambios en la página.

    Hilda Gómez

    Hilda Gómez

    Gerencia Caja Tonaya
  • Necesitábamos promocionarnos y nos ofrecieron una campaña en google para aparecer en los primeros lugares y ahora sabemos que fue una buena inversión, ahora tenemos más clientes.

    María Castro

    María Castro

    Cabañas en Mazamitla
  • Estamos satisfechos con los trabajos impresos que nos han hecho, entregan a la fecha que acordamos en un principio y los trabajos son de calidad.

    Luis Ramírez

    Luis Ramírez

    Director ACON