Campañas Publicitarias

Campañas Publicitarias

Efectivas

La Mejor Estrategia

En un solo servicio

En MG Publicidad sabemos que para que un producto o servicio funcione y tenga éxito en su mercado, además de tener buena calidad es necesario contar con una Campaña Publicitaria efectiva.

Las marcas, al igual que los productos, pasan por diferentes etapas en su periodo de crecimiento, y cada etapa necesita ser respaldada por decisiones y labores de publicidad bien definidas, que obtengan los resultados y objetivos deseados y establecidos por el cliente: publicidad que incremente la popularidad de la marca, que renueve la imagen del producto, que logre fidelidad hacia sus clientes, que modifique o amplíe su público objetivo, etc.
Para lograr todo lo anterior es necesario recurrir a la publicidad 2.0, es decir, la publicidad en internet.

Actualmente las personas buscan en Internet antes de adquirir algún producto o servicio, es ahí donde entramos Nosotros posicionando su marca para que tu mercado encuentre primero a tu empresa.

Por que no es Suficiente

Supera a tu Competencia

Nosotros te ayudamos a lograrlo

En MG Publicidad tenemos una estrategia para cada tipo de producto o servicio que nos presentan nuestros clientes, y es ahí donde proponemos Campañas Publicitarias Efectivas. Nuestras soluciones se apoyan en una conjunción entre nuestra extensa experiencia, nuestros conocimientos en este ámbito, una comunicación constante y amable con nuestros clientes y una gran creatividad.

Tener solo el Sitio Web

Tener solo tu marca

Hacer volantes

Estar anunciado en el Directorio Amarillo

Sabías que el 90% de las Empresas Fracasan

Antes de los 10 Años?

Fracasan antes de los 5 años
80 %
Fracasan antes de los 10 años
90 %

No seas parte de la estadística

Nosotros empleamos los medios más novedosos y de mayor eficacia para que tu empresa pueda lograr un posicionamiento constante dentro de tu mercado.

¿Que incluye una Campaña Publicitaria en MG Publicidad?

¿Que opinan nuestros clientes?

  • Hicimos un Sitio Web con MG Publicidad y estamos muy contentos, quedo como queríamos, moderna y fácil de navegar en ella, eso era lo que estábamos buscando y lo encontramos aquí.

    Juan Pablo Jiménez

    Juan Pablo Jiménez

    Gerente Muebles Ruiseñor
  • Mandamos a hacer una página web y en 2 semanas estuvo lista, siempre hubo atención por parte de Miguel Gutiérrez cuando teníamos dudas o necesitábamos hacer cambios en la página.

    Hilda Gómez

    Hilda Gómez

    Gerencia Caja Tonaya
  • Necesitábamos promocionarnos y nos ofrecieron una campaña en google para aparecer en los primeros lugares y ahora sabemos que fue una buena inversión, ahora tenemos más clientes.

    María Castro

    María Castro

    Cabañas en Mazamitla
  • Estamos satisfechos con los trabajos impresos que nos han hecho, entregan a la fecha que acordamos en un principio y los trabajos son de calidad.

    Luis Ramírez

    Luis Ramírez

    Director ACON