Bolsa de Trabajo

¿Necesitas Trabajo?

Nosotros te lo damos!

Modelo de Negocio 1

CRECE JUNTO CON MG PUBLICIDAD

Esta es tu Oportunidad de crecer

Si eres Programador o Diseñador Web y sabes trabajar con “Wordpress” esta es tu oportunidad de empleo ó si ya cuentas con trabajo no importa, este modelo de negocio no requiere de horario fijo. 

Trabajarías creando Sitios Web en Wordpress y lo harías en conjunto con nosotros para terminar el Sitio más rápido, se te pagaría con un porcentaje por cada Sitio Web. Para saber el sueldo favor de llamar el Tel. 16 77 70 63 con Miguel Gutiérrez.

Si no sabes usar Wordpress no importa, se te daría una capacitación sin ningún costo para que aprendas a trabajar con Wordpress y posteriormente comiences a laborar con nosotros, solo se requiere que tengas conocimientos de programación.

Negocio Rentable
90 %
Inversión de Tiempo
30 %
Conocimiento de Programación requerido
70 %
Compromiso y Ganas de Trabajar
100 %

Modelo de Negocio 2

CONCEPTO $1,000 X REFERIDO

Una Oportunidad de Negocio para Ganar Dinero Extra!

ES FÁCIL! pagamos $1,000 MXN por cada Referido tuyo que nos compre un Sitio Web.

Misión

Ayudar a la Comunidad a quitarles un peso de encima en cuestión de economía ofreciendo una manera fácil de Ganar Dinero Extra sin el Mayor esfuerzo, y lo más Importante:
SIN FIRMAR NADA, SIN LETRAS PEQUEÑAS Y SIN INVERTIR UN SOLO PESO. Vas a Ganar dinero solo por Recomendarnos.

 
Perfil de la empresa

MG Publicidad | Somos una Agencia de Diseño Web y Marketing con la idea de Apoyar a la Comunidad ayudándoles a Ganar Dinero Extra.
SIN LETRAS PEQUEÑAS, SIN INVERTIR UN SOLO PESO.
Es Simple, solo nos mandas un Referido tuyo que compre un Sitio y en cuanto se de el anticipo, nosotros te Pagamos $1,000 MXN

 
Descripción

MG Publicidad nace en base a las necesidades del cliente de obtener la publicidad más eficaz al mejor costo, por ello ofrecemos al cliente los mejores medios que se necesitan para una publicidad eficaz; medios como Sitios Web, Marketing Online, Campañas etc.
Ahora Ofrecemos una Oportunidad de Negocio SIN IGUAL!, cuya intención es apoyar a la Comunidad con Dinero Extra y haciendo el menor esfuerzo.
Es Simple, solo haz que un Referido tuyo nos compre un Sitio Web y en cuanto de el anticipo nosotros te Pagamos $1,000 MXN, si te conviertes en Vendedor Recurrente tus ganancias serán mayores en agradecimiento por ayudar en este Proyecto.

 
Información General

No hay Nada Mejor!, Ganar $1,000 MXN sin el mayor esfuerzo, solo tienes que encontrar a alguien que este interesado en un Sitio Web, nos refieres con el y si adquiere el Sitio nosotros te pagamos $1,000 MXN en efectivo ESO ES TODO así de sencillo

 
TEL. (0133) 1677-7063 WhatsApp 331071-4322